Calidad Certificada

Druetta Hnos S.R.L.
Rocío Equilibrio Mineral
Calidad Certificada ISO 9001

 

 

Antecedentes de la Empresa



Desde 1927, DRUETTA Hnos. S.R.L. ha consolidado una impecable  trayectoria comercial, producto de la capacidad de su gente y de quienes a través de los años, han sabido conducir eficazmente la empresa.

Gracias a ello, los objetivos alcanzados respecto de la gestión y constante actualización tecnológica, han sido reconocidos por sus clientes en el aseguramiento de la calidad de los productos que elabora.
                    
La suma de estos y otros logros, hacen que BVQI, Bureau Veritas Quality Internacional, compañía francesa presente en 80 países, referencia mundial en calidad,  certifique que el sistema de manejo del control de la calidad de DRUETTA Hnos. S.R.L ha sido auditado y se encuentra en concordancia con los requerimientos de sistemas internacionales de control de calidad.

 Sin dudas, tal certificación no hace más que realzar las cualidades que distinguen a la empresa, como merecedora de tal reconocimiento, marcando un camino a seguir, a nivel internacional, en los procesos de elaboración  y distribución de soda, agua y bebidas gaseosas.

 Esta Certificación, es un motivo más para que clientes y proveedores potencien la confianza puesta en DRUETTA Hnos, ofreciendo en todos sus productos,  garantía absoluta de calidad y correctos métodos de elaboración.

 Las exigencias sobre las normas de calidad que solicita el Certificado ISO 9001 habla a las claras del alto nivel que ha alcanzado la Empresa, siendo motivo de orgullo tanto para quienes componen la misma, como para sus habituales consumidores, destinatarios finales de productos nobles, con garantía certificada de confiabilidad.

Gracias a todos los que han hecho posible este nuevo logro, los invitamos a seguir creciendo juntos, con calidad, seriedad, trabajo, esfuerzo y dedicación, todo es y será posible.

 

 

          

Buscador de Productos

Videos :: Productos




Seguinos en Facebook

Facebook Quinoa Shima

Prensa