La Empresa

Druetta Hnos. S.R.L., una "Empresa Familiar" nacida en 1927, que ha sido dirigida por la misma familia.

 

 

Nuestra Historia: Don Santiago Druetta, sus inicios

 

Allá por Enero del año 1927, cuando la costumbre de tomar  soda era de pocos,  Don Santiago Druetta emprende la proyección de  un sueño, comenzando así lo que hoy es Druetta Hnos SRL.

 

En aquel entonces, la tecnología y la comodidad no eran factores preponderantes, tal es así, que las primeras máquinas llenaban en forma manual y de a un sifón por vez. Los repartos eran efectuados con carretas tiradas por caballos, y recién en 1932, se vio la llegada de los primeros vehículos a motor.

 

Con el correr de los años se sucedieron los cambios de maquinarias, la soda en botella de vidrio retornable única en toda nuestra región con tapa a rosca, la distribución regional, el agua mineral, las gaseosas, jugos, licores, agua destilada, productos industriales y William Wallace, la única y exclusiva Water Whisky.

 

Su principal objetivo desde el inicio;  satisfacer las necesidades de sus clientes envasando sus productos en vidrio o Pet descartable.

 

Tres generaciones; dedicadas a una misma empresa que es líder en tratamiento, envasado y distribución de una amplia gama de productos elaborados bajo estrictas normas internacionales de higiene y seguridad controladas en nuestro moderno laboratorio en el mismo momento de envasado.

 

Ya cumplimos 86  años, y seguimos siendo esa Sana Costumbre; como en aquellos viejos tiempos en los que "Usted y su familia confiaron en la nuestra."

 

   

          

Buscador de Productos

Videos :: Productos




Seguinos en Facebook

Facebook Quinoa Shima

Prensa