QUIENES SOMOS

Druetta Hnos. SRL es una empresa familiar nacida en 1927, que ha sido dirigida  por la misma familia.

Estamos dedicados a la fabricación y distribución de Agua Mineralizada, Soda, Gaseosas y  Productos derivados de los mismos.
Nuestro principal objetivo;  es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando una familia de productos de calidad. 
El pilar más importante en nuestra empresa, es la constante capacitación de nuestro 
personal , lo que nos diferencia, gracias a su trabajo y esfuerzo puesto en cada uno de nuestros productos.

Druetta Hnos. SRL, cuenta con una flota de  vehículos que garantiza una eficiente distribución, local y nacional. 
Posee una Planta de Tratamiento de Agua por Sistema Osmosis Inversa ( producción diaria de 240 m3), que entrega un producto de indudable calidad, fraccionado en 3 líneas de llenado, de Soda en botellas, (
Soda Druetta y Gaseosas RocíoTUyTI y TU Light y Pampa); de Sifones, (sifones PET y de vidrio) y de Agua Mineralizada en botellas y botellones; “Agua Lista Rocío”, (Agua Mineralizada con bajo contenido de sodio y calcio y magnesio controlado) y bidones descartables de 8 litros.
Atiende diariamente a 8000 casas de familia, distribuidores y comerciantes, grandes cadenas de supermercados y centros de compras de todo el país.

Nuestro servicio se complementa con el llenado de marcas a empresas similares a la nuestra o cadenas de supermercados que quieren tener su propia marca en sus locales de venta. 
Nuestras líneas de llenado nos posibilitan envasar todos estos productos con la misma 
calidad y seguridad que los propios.

Lo invitamos a que nos conozca y vea nuestros productos y servicios.

Nuestra Gente

Nuestra gente, la que día a día, hace soda Druetta sigue las premisas que por años acompañaron el crecimiento de nuestra empresa.

• El aprendizaje continuo

• La búsqueda de mejores resultados

• La mejor atención a sus clientes

• La satisfacción de todos sus clientes

• La confianza mutua

Nuestra Misión

Nuestra Misión es la producción de bebidas elaboradas con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para esto, utilizamos materiales de 1º calidad, que sumado al aporte de la última tecnología y la capacitación y compromiso de nuestra gente, nos permite asegurar productos naturales que protegen el medio

Nuestros Valores

Fueron pasando de generación en generación, hoy cumplimos 76 años, y permanecemos en el tiempo  porque nos hemos desarrollado con estos Valores que nuestra  gente promueve y asegura.

Respeto y Honestidad. Soda Druetta; Respeta a sus clientes y a su gente. Impulsamos la Honestidad, valor necesario para lograr el desarrollo y el crecimiento de la empresa y su gente.

Calidad. Soda Druetta siente pasión por entregar productos de calidad, y contamos con la tecnología necesaria para lograr ese objetivo.

Innovación. El desarrollo de nuevos productos, el crecimiento continuo y la búsqueda de más y mejores productos son una constante que nos diferencia.

Nuestra Historia

Allá por enero del año 1927, cuando la costumbre de tomar soda era de pocos, Don Santiago Druetta emprende la proyección de un sueño, comenzando así lo que hoy es Druetta Hnos. S.R.L.

En aquel entonces, la tecnología y la comodidad no eran factores preponderantes, tal es así, que las primeras máquinas llenaban en forma manual y de a un sifón por vez. Los repartos eran efectuados con carretas tiradas por caballos, y recién en 1932, se vio la llegada de los primeros vehículos a motor.

Con el correr de los años se sucedieron los cambios de maquinarias, la soda en botella de vidrio retornable única en toda nuestra región con tapa a rosca, la distribución regional, (para todo el centro del país) el agua mineralizada, las gaseosas, jugos, licores, Agua DPIA.

Su principal objetivo desde el inicio; satisfacer las necesidades de sus clientes.

El pilar de la empresa, es la constante capacitación del personal, esto hace la diferencia, gracias a su trabajo y esfuerzo puesto en cada uno de los productos. 

Tres generaciones; dedicadas a una misma empresa que es líder en tratamiento, envasado y distribución de una amplia gama de productos elaborados bajo estrictas normas internacionales de higiene y seguridad y el control en nuestro moderno laboratorio y en el mismo momento de envasado, garantiza la calidad de nuestros productos.

Además, cuenta con una flota de vehículos que garantiza una distribución, local y nacional. Atiende 8000 casas de familia a diario, comercios y centros de compra de todo el país.

Esto es Druetta Hnos. SRL, una empresa familiar, sinónimo de calidad y atención que desde Venado Tuerto crece hacia todo el país.

Ya cumplimos 83 años, y seguimos siendo esa sana costumbre; como en aquellos viejos tiempos en los que "Usted y su familia confiaron en la nuestra."